Medios de Estados Unidos aseguran que Tom Cruise ya tiene una nueva novia

Tom Cruise.
Tom Cruise.

Tras haberse separado de Katie Holmes, el actor no se ha dejado ver con nadie, pero sus amigos aseguran que ha pasado las últimas semanas en Londres con una actriz.

Medios de Estados Unidos aseguran que Tom Cruise ya tiene una nueva novia

Se separó de Katie Holmes en 2012 y desde entonces no se ha sabido nada de su vida amorosa. Tom Cruise ha pasado exiliado de los focos de los paparazzis y, pese a que todos creían que no volvería a intentarlo con nadie, el actor parece que ya tiene a una nueva pareja. Según aseguran sus amigos, se trata de una actriz famosa, aunque no han dado nombres.

"Esta relación va muy en serio y él espera hacer que funcione. Quiere algo de compañía", asegura una fuente cercana. "Van al campo a pasear en bicicleta, y a veces se les une la hermana de Tom", confiesa. Según la fuente, la pareja ha pasado mucho tiempo a solas en un apartamento que Cruise posee en Londres, así como una residencia que el mismo artista alquila a las afueras de la capital británica.

Cruise esta en la isla británica rodando la readaptación de la película de La Momia, y recibió hace poco la visita de su hija Suri, de 10 años. Ni con su hija ni con su nueva novia se ha dejado ver el actor que quiere algo de intimidad, para variar.

 

Comentarios