Marion Cotillard arremete contra quienes le acosan por su amorío con Pitt

Marion Cotillard, actriz francesa de 40 años.
Marion Cotillard, actriz francesa de 40 años.

La actriz francesa ha tildado a las personas de viles tras las críticas que le cayeron luego que se conociera que tenía un romance con el esposo de Angelina Jolie.

Marion Cotillard arremete contra quienes le acosan por su amorío con Pitt

Marion Cotillard siempre ha sido una estrella muy discreta. Poco dada a hablar de su vida privada y a los escándalos, su aventura con Brad Pitt le costó a aquél su divorcio y a ella una serie de críticas y comentarios duros de quienes no tienen nada mejor que hacer. Cotillard se hartó de esos comentarios y cargó contra ellos en una entrevista.

"La manipulación de la imagen ha acabado convirtiéndose en algo aberrante. Ya no me afecta lo que digan sobre mí. Pero sí sentí la necesidad de rectificar algunas de las declaraciones que se hicieron sobre todo este asunto de Brad Pitt: era algo que afectaba a personas que no quería que se vieran implicadas en una historia absurda. En lugar de evolucionar, a veces la humanidad prefiere revolcarse en la vileza más abyecta", dijo a un medio de Francia, de donde es originaria. "Si estuviera yo sola, me daría igual, pero mi familia es la prioridad. Es lo único real. El embarazo me va a obligar a frenar el ritmo. Es maravilloso crear una vida en un momento en el que te sientes más centrada", prosiguió.

Cotillard mantiene una relación con el también actor y director Guillaume Canet. La pareja, que no es matrimonio, tiene actualmente un hijo llamado Marcel. Actualmente están esperando su segundo hijo juntos, el cual nacerá en medio de toda esta polémica.

 

Comentarios