El magnate de la revista 'Playboy' celebra su tradicional fiesta de Halloween

El matrimonio Crystal (27 años) y Hugh Hefner (87 años)
El matrimonio Crystal (27 años) y Hugh Hefner (87 años).

Paris Hilton y la esposa del dueño de Playboy, Crystal Harris, imitiaron la vestimenta y el estilo de Miley Cyrus en la tradicional fiesta de disfraces que se celebra en la mansión de las conejitas.

El magnate de la revista 'Playboy' celebra su tradicional fiesta de Halloween

Noche del 31 de octubre, noche de Halloween, momento idóneo para acudir a las casas de los vecinos con “truco o trato”, para disfrazarse, para ver películas de terror o lo que estime oportuno cada uno.  En la mansión de Playboy donde lo primordial es pasárselo bien y ligeritos de ropa, se celebra cada año la fiesta de disfraces de la mansión Playboy. El evento tiene lugar un par de días antes del 31 y a ella acuden caras famosas, coñejitas playboy, rostros anónimos y, cómo no, el señor Hugh Hefner (87 años) con su esposa sesenta años más joven que él, la señorita Crystal Harris (27 años).

La mencionada fiesta, que este año ya ha tenido lugar, ha dejado instantáneas como la que podéis ver en la red social Twitter y que os enseñamos en MUNDIARIO, colgada allí por la esposa de Hefner, en la que se puede apreciar lo bien que se lo pasaron el curioso matrimonio multimillonario. Ella intentó emular la vestimenta que llevaba Miley Cyrus en los Premios MTV Video Awards de este año.

La que sí se trabajó la imitación fue Paris Hilton, la empresaria, modelo, actriz, diseñadora, cantante y millonaria estadounidense, se enfundó el body con la cara del osito con la lengua hacia fuera que lució la descarada Miley. Quien, por cierto, ha vuelto a posar semi desnuda con un bañador rojo que por poco deja al descubierto su pubis.

El magnate de Playboy

Hugh Hefner fundó en 1953 la revista Playboy y se estima que su éxito empresarial le ha reportado una fortuna que ronda los 43 millones de dólares. El abuelo conejito se ha casado en tres ocasiones y cada una de ellas ha sido más joven que la anterior. Tiene cuatro hijos, una mansión en Los Ángeles y 1.398.224 seguidores en Twitter, entre otras cosas por supuesto. Más de un millón de seguidores que contrastan con las, solo, 5 cuentas a las que él sigue, la de su actual mujer, las de dos de sus hijos, la de Playboy Jazz Fest y la oficial de la revista Playboy. Suficiente para este octogenario que con motivo del sesenta aniversario de la creación de Playboy ha editado un libro de 1910 páginas que contiene su autobiografía, múltiples fotografías  y la historia de los primeros 25 años de la revista que nació gracias a los 8.000 dólares que consiguió de su familia, algún que otro amigo y un préstamo bancario: “resulta imposible crear una revista sin dinero, pero yo lo hice... Me enteré de que la famosa Marilyn Monroe aparecía desnuda en un famoso calendario... Todo el mundo había oído hablar de aquella fotografía pero casi nadie la había visto... convencí al propietario de las fotos, John Baumgarth, de que me cediera los derechos para reproducir la fotografía de Marilyn por quinientos dólares”, cuenta Hugh Hefner en este libro.

 Y así, con Marilyn desnuda, comenzó el éxito de una revista que ha tenido en 151 ocasiones a Pamela Anderson en portada y que ha pagado la cifra record de 1 millón de dólares para conseguir que Lindsay Lohan y Drew Barrymore posaran en la publicación. Pero no solo de mujeres sexys se nutre Playboy sino también de artículos escritos por escritores tan conocidos como Truman Capote, Gabriel García Márquez, Michael Crichton, Ian Fleming, etc. o de entrevistas a personalidades como Martin Luther King, Frank Sinatra, Malcom X, Fidel Castro, John Lennon, Orson Welles, Gene Kelly… entre otros tantos.

Playboy, una revista nacida al amparo de la revolución sexual de los años 50 que con el paso de los años ha tenido que renovarse para adaptarse a las nuevas tecnologías y al nuevo tipo de público. La publicación que estuvo cuarenta años cotizando en bolsa, hace dos años dejó de hacerlo y Hugh Hefner volvió a controlar a su erótica creación.

Comentarios