Lindsay Lohan le hizo un insólito regalo a un grupo de refugiados sirios

Lindsay Lohan. La Voz del Interior
Lindsay Lohan. / La Voz del Interior

La famosa actriz ha estado muy ocupada, pero logró encontrar tiempo para ayudar a los refugiados sirios en Turquía, pero su apoyo sí que ha dado de qué hablar.

Lindsay Lohan le hizo un insólito regalo a un grupo de refugiados sirios

La última semana, Lindsay Lohan celebró la apertura de su nuevo club nocturno en Grecia, llamado Lohan, con su socio Dennis Papageorgiou. Lohan le gusta ayudar los refugiados, pero esta vez no les llevó comida, agua potable, medicamentos o alguna otra cosa que ellos podrías llegar a necesitar para sobrevivir, sino que repartió bebidas energéticas.

Según Page Six, su viaje a los campamentos de refugiados en Turquía, le sirvió a la actriz de 30 años para inspirarse y llevarles a los sirios la bebida alemana Mintanine, que está disponible dentro de su club nocturno Lohan.

Una fuente le dijo al sitio que “casi no hay comida, ni agua ni nada, por lo que en este momento enviar cualquier cosa es útil. Esto es parte de la misión de Lindsay de ayudar a los refugiados. Mintanine es publicitada como una ‘limonada azul con cafeína’ que sabe ‘woohoo :-)’ y está hecha sin ‘taurina, aspartamo e inositol”.

 

Comentarios