Lindsay Lohan aterriza en Turquía para visitar a los refugiados sirios

Lindsay Lohan. / radiowtcv.net/
Lindsay Lohan. / radiowtcv.net/

La actriz está en Estambul donde se ha reunido con personas de todas las edades para conocer sus experiencias tras huir de Aleppo, Siria, acompañada del ministro de Asuntos Sociales.

Lindsay Lohan aterriza en Turquía para visitar a los refugiados sirios

Lindsay Lohan visita Turquía como parte de un gesto de buena voluntad. La actriz estadounidense quiere conocer de primera mano a personas refugiadas en el país europeo y que éstas le cuenten sus historias de cómo la guerra en Siria les llevó hasta donde están. Su mayor preocupación es el impacto que un conflicto tan fuerte pueda tener en los niños.

"Lindsay ha dedicado la mayor parte del tiempo a estar con los niños, conociéndoles a fondo y aprendiendo a través de sus experiencias las consecuencias que está teniendo el conflicto. A Lindsay siempre le ha gustado ayudar a los más pequeños, especialmente aquellos que sufren por culpa de circunstancias que escapan a su control", reveló una fuente cercana a la actriz. Ya Lohan mostró sus buenas intenciones cuando se ofreció a trabajar en un hospital de Estambul como voluntaria para ayudar a tratar a todos los heridos de guerra.

En su expedición, Lohan es acompañada por Abdurrahim Boynukalin, ministro de Asuntos Sociales de Turquía. El funcionario no se despegó de la estadounidense y elogió su gesto. "Lo importante de todo esto es que una estrella de Hollywood haya venido aquí a conocer qué está pasando y el hecho de que se lo tome en serio servirá para que este problema tenga mayor repercusión internacional", manifestó el dirigente al medio Page Six.

Comentarios