El Vengador FoXYador, un libro de denuncia social, entre muchas otras cosas

En este, su tercer libro, Miguel Lázaro no se muerde la "tecla" para lanzar, a destajo y a la opinión pública, cosas que muchos hombres piensan en privado.

El Vengador FoXYador, un libro de denuncia social, entre muchas otras cosas
El vengador foxyador. Miguel Lázaro Caballero.
El vengador foxyador. Miguel Lázaro Caballero.

 

El Vengador Foxyador de Luhu Editorial, es una novela difícil de encajar en un género porque, tiene de todo. El autor, Miguel Lázaro Caballero, no se anda con tapujos. El libro es pura denuncia social, desde una óptica que no se suele dar. Lo que realzo de su lectura, debate abierto, es la posición de la desigualdad de género... dado que el hombre tiene las de perder en muchos casos. El hombre, el gran culpable antes de que se demuestre lo contrario en varias situaciones que tienen lugar dentro de la sociedad en que vivimos. La novela me deja la sensación de que, en realidad, el sexo débil somos nosotros... aunque el autor pone encima de la mesa otros temas candentes y de actualidad... Incluso la historia en ciertos momentos da sentido a la llamada Ley Mordaza impuesta por el gobierno actual.

Sin duda una lectura diferente, provocativa, directa... sin rodeos, un lenguaje que no se esconde entre efumemismos. De hecho en el libro se advierte que puede herir sensibilidades, antes de que de comienzo a una historia intensa y que no tiene desperdicio. Y prologado por la también escritora Cristina Valero Martos, de forma muy acertada.

Si queréis saliros de los tópicos y leer algo que se sale de lo protocolariamente correcto, esta es vuestra historia... la de El Vengador Foxyador.

Comentarios