Lady Gaga se arriesga con un nuevo estilo al lanzar su álbum ‘Joanne’

Lady Gaga. / Instagram
Lady Gaga. / Instagram

La cantante ha presentado oficialmente su quinto disco en el que busca alejarse de su estilo 100% pop, en vez de eso se ha atrevido con un sonido variado.

Lady Gaga se arriesga con un nuevo estilo al lanzar su álbum ‘Joanne’

La más reciente novedad sobre el disco es el lanzamiento del tercer corte promocional, A-YO, producido por Mark Ronson (responsable del hit Uptown Funk, de Bruno Mars), BloodPop y la propia Gaga, con la colaboración de Hillary Lindsey, que también participó en Million Reasons.

En declaraciones sobre esta quinta álbum, Gaga ha manifestado que es el más emotivo de su carrera y que tiene un importante contenido personal y autobiográfico, por lo antes mencionado y porque es un tributo a su tía, hermana de su padre, quien murió de lupus a los 19 años, y por quien la cantante tiene como segundo nombre Joanne. 


“Creo que todo el mundo tiene una Joanne en su vida. Todo el mundo ha perdido a alguien o va a perderlo. En este mundo, todos intentamos mantenernos en movimiento, mostrar una imagen perfecta de nosotros mismos”, dijo al respecto. En el marco del lanzamiento del disco, Gaga se halla preparando su actuación para el medio tiempo del Super Bowl, en la que, según se rumora, la acompañaría el jazzista Tony Bennet. 

 

Comentarios