Lady Gaga abandona su vestimenta extravagante en su nuevo sencillo musical

Lady Gaga en Perfect Illusion. / Twitter
Lady Gaga en Perfect Illusion. / Twitter

La famosa y polémica cantante presentó el videoclip de su nueva canción, Perfect Illusión, siendo éste el regresó de la cantante luego de tres años de su último lanzamiento.

Lady Gaga abandona su vestimenta extravagante en su nuevo sencillo musical

La cantante estadounidense Lady Gaga dejó a un lado las vestimentas ostentosas y el maquillaje extravagante para su nuevo videoclip de su nueva canción,Perfect Illusion, el primer sencillo de su próximo disco, ‘Joanne’, que saldrá a la venta el próximo 21 de octubre.

En el video se ve a la famosa cantante con un look más rockero, con el cabello recogido, una camiseta corta, unos short rotos y una botas militares, mostrando su cambio de estilo. La artista de 30 años se alejó de todo disfraz y excentricidades de las que siempre la han caracterizado y en está ocasión optó por un look más sobrio y sencillo.

“Perfect Illusion" y 'Joanne' son sin duda alguna el regreso de Lady Gaga, después de grabar hace 3 años su último álbum como solista, 'Art Pop' y 2 años después de grabar su disco a dueto, 'Cheek to Cheek', con Tony Bennett.

Desde su publicación el nuevo tema, dirigido por Ruth Hogben y Andrea Gelardin, tiene ya más de 2 millones de vistas en YouTube.

Comentarios