Kristen Stewart y St Vincent no ocultan su romance a cada evento al que asisten

Kristen Stewart y St. Vincent Pose. Et Online
Kristen Stewart y St. Vincent Pose. / Et Online

Al parecer todos los rumores que todos mencionaban no eran  una locura ya que la protagonista de Crepúsculo tiene un romance con la ex de Cara Delevingne.

Kristen Stewart y St Vincent no ocultan su romance a cada evento al que asisten

Durante esta semana la revista Elle realizó el evento Women en Hollywood, donde la actriz Kristen Stewart fue homenajeada. Esto no es ninguna novedad, pero lo que sí es noticia es que la famosa asistió al festejo con su nueva novia, St Vincent. Si bien no se las vio ingresar al lugar ni desfilar juntas en la alfombra roja, ambas se sentaron al lado.

Esta vez eligieron mantener un perfil bajo, probablemente por la experiencia previa en el Chateau Marmont de Los Ángeles. En dicho evento, la nueva pareja hizo su primera aparición pública evidenciando su romance y fueron el foco de atención permanente.  Durante algunos meses se especuló con que lo que había entre ellas era más que amistad.

Ambas habían terminado sus relaciones anteriores al mismo tiempo y pasaban mucho tiempo juntas. Finalmente, los rumores fueron ciertos. La confirmación de su romance viene con la fotografía que consiguió un paparazzi en un restaurant del East Village en Nueva York. Allí las vieron cenar juntas y salir del lugar tomadas de la mano.

Comentarios