Kris Jenner insulta a su hija Kim Kardashian en su cumpleaños y la llama traidora

Kim Kardashian. / Instagram
Kim Kardashian. / Instagram

A pesar de que la socialicé ha celebrado su cumpleaños número 36, su madre no dejó pasar la oportunidad para lanzarle un insulto a pocas semanas de que fuera asaltada.  

Kris Jenner insulta a su hija Kim Kardashian en su cumpleaños y la llama traidora

 Kim Kardashian, quien ha celebrado su cumpleaños número 36, ha estado en boca de todos en las últimas semanas por el robo que sufrió en París y ahora lo está por los comentarios que hizo Kris Jenner, su madre, sobre ella. En un video, que sin duda formará parte de uno de los capítulos de 'Keeping Up With The Kardashians', se puede escuchar Jenner muy molesta con Kim, a quien tachó de ser una traidora por haber ayudado a Caitlyn a elegir el vestido que usó en los ESPY Awards, los cuales se celebraron hace tres meses.

"Kim eres una traidora de mier... No vas a jugar este maldito juego otra vez", le dijo Kris Jenner a la más famosa de las Kardashian en una acalorada conversación telefónica. Tras ser insultada, Kim solo se limitó a responderle que se había tratado de una emergencia y que por ello había accedido a ayudarla, pues no tenía nada que ponerse para tan importante evento.

La llamada entre madre e hija se produjo después de que Khloé alertara a Kim sobre la molestia de su madre, por lo que decidieron llamarla para aclarar lo sucedido, pero Kim nunca se esperó la respuesta que acabaría recibiendo.

Comentarios