Kourtney Kardashian y Scott Disick retoman su relación tras un año alejados

Kourtney Kardashian. / Facebook.
Kourtney Kardashian. / Facebook.

La popular pareja ha decidido volver a intentarlo luego de haber roto hace prácticamente un año. Fuentes aseguran que están más emocionados que lo que estuvieron antes.

Kourtney Kardashian y Scott Disick retoman su relación tras un año alejados

"Están juntos de nuevo y entusiasmados con su decisión de dar una nueva oportunidad a su relación de pareja. Los dos quieren que lo suyo vuelva a funcionar porque nunca han dejado de quererse y porque entienden que es lo más adecuado para sus hijos". Con esas palabras una fuente cercana a Kourtney Kardashian y Scott Disick ha anunciado que la pareja está en planes de retomar su relación y ya van muy adelantados en ello.

"Scott se ha relajado mucho y ha dejado de salir de fiesta, lo que ha servido a Kourtney para volver a confiar en él. Está muy orgullosa de los esfuerzos que ha hecho para llevar una vida más responsableScott se ha relajado mucho y ha dejado de salir de fiesta, lo que ha servido a Kourtney para volver a confiar en él. Está muy orgullosa de los esfuerzos que ha hecho para llevar una vida más responsable", señaló la misma fuente como el principal motivo de esta reconciliación.

La noticia llegó para confirmar los rumores que se desataron luego de que ambos pasaran sus vacaciones de verano en familia. Esto debe ser una gran nueva para Penélope, Reign y Mason, los hijos que tienen en común.

Comentarios