Klhoe Kardashian posa totalmente desnuda en su nueva sesión fotográfica

Klhoe Kardashian desnuda
Klhoe Kardashian desnuda. / Instagram @khloekardashian

La celebridad  hizo su mejor pose a lo Marilyn Monroe. Totalmente desnuda en una piscina Khloe Kardashian deja ver parte de su pezón.

Klhoe Kardashian posa totalmente desnuda en su nueva sesión fotográfica

Las Kardashians han dominado el mundo de la televisión con su Reality Show, Keeping up With the Kardashians. Las cinco hijas de Kris Jenner siempre están en boca de todo el mundo ya sea por sus provocadoras vestimentas o por su estilo de vida. Khloe Kardashian es la hija menor de Kris Jenner con el abogado Robert Kardashian.

Klhoe está en un uno de sus mejores momentos, tiene el éxito asegurado y goza de una hermosa figura. La ex de Lamar Odom decidió ser parte de una sesión fotográfica muy reveladora. Este fin de semana la estrella ha publicado dos fotos en una piscina totalmente desnuda, según la estrella representando su mejor versión de la actriz Marilyn Monroe.

Las fotos son parte de sus vacaciones en la playa St. Barts, que disfruto la estrella de 31 años al lado de su familia en el mes de diciembre. Esta es la primera vez que podemos ver a Khloe mostrando de más. Después de sus largas horas de entrenamiento y su dieta en la que ha perdido más de 11 libras puede presumir sus curvas sin ningún resentimiento.  

Anteriormente la socialité había compartido en su página web el duro trabajo que hace tanto física como mental. “Estoy contenta de haberlo hecho estas fotos, porque creo que estas imágenes son para morirse. No puedo creer lo increíblemente hermosa que son", Dijo la Khloe en su página web refiriéndose a su libro. En las fotos dirigidas por su hermana menor Kendall Jenner, se ve a Khloe completamente desnuda acostada al borde de la piscina y en la otra foto luce un lápiz labial color rojo que combinan con su manicura y  deja ver parte de su pezón.

Comentarios