Kim Kardashian se pasa todo el día y noche cuidando de su esposo Kanye West

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.

La mujer se ha tomado enserio su labor y aseguran que pasa todo el día en el hospital donde su excéntrico marido está internado desde la semana pasada.

Kim Kardashian se pasa todo el día y noche cuidando de su esposo Kanye West

Kanye West continúa hospitalizado en un centro de salud de Los Angeles. El rapero fue internado la semana pasada por diversos motivos y ha encontrado la ayuda ideal para superar este duro momento. Se trata obviamente de su esposa, Kim Kardashian, quien según aseguran se faja día y noche para cuidar de su controvertido esposo.

"Kim está jugando un papel fundamental en todo este proceso, no se ha separado de su lado en todos estos días y le ha hecho entender finalmente que no podía seguir por este camino. Duerme con él todas las noches y también se ha dedicado a alimentarle ella misma para que recupere fuerzas", aseguró una fuente a un prestigioso medio de farándula. Eso sí, los hijos de la pareja todavía no saben qué es lo que ha pasado con su padre.

"North y Saint creen que su padre está fuera de viaje, no han querido decirles la verdad porque se acabarían preocupando mucho. Kanye está convencido de que se curará muy pronto y esa fuerza de voluntad jugará un papel esencial en su recuperación", dijo la misma fuente. "Kim no se alejará de él hasta que esté totalmente segura de que Kanye vuelve a ser el que era, ya que está decidida a demostrarle que, al igual que hizo él tras el robo que sufrió a punta de pistola que vivió en París, siempre estará ahí para brindarle todo su apoyo", remató la fuente.

Comentarios