Kim Kardashian jamás volverá a ver su anillo robado en París

Kim Kardashian con el anillo robado en París. / Twitter
Kim Kardashian con el anillo robado en París. / Twitter

La celebridad está superando el ataque que sufrió en Francia pero la policía ha aclarado que es imposible recuperar el anillo de diamantes valorado en 4 millones de dólares.

Kim Kardashian jamás volverá a ver su anillo robado en París

Kim Kardashian ha regresado a redes y a la vida pública pero mucho más discreta de lo que era antes y aunque ya han pasado 3 meses desde su robo, las cosas no están totalmente superadas y solucionadas. De hecho, las autoridades parisinas han asegurado que el diamante valorado en 4 millones de dólares jamás volverá a sus manos debido a que es imposible recuperarlo en el mercado negro.

Es un hecho poco probable que la celebridad lo vuelva a ver físico porque piezas de ese tamaño son enviadas al distrito de diamantes de Amberes en Bélgica, donde desaparecen rápidamente.

Anillo de Kim Kardashian. / Snapchat

Anillo de Kim Kardashian. / Snapchat

Sin embargo, el único avance que se ha visto es que hay 17 sospechosos arrestados, pero entre ellos se encuentran varios nombres que se supone tienen fuertes lazos con el mercado negro de diamantes. Es por eso que los 10 millones de dólares de joyas no podrán ser recuperadas de Bélgica.

Por su parte, el equipo legal de Kim Kardashian, tras ser informado del fracaso policial, ha presentado un reclamo del seguro por las 13 hoyas robadas junto al gran diamante.

Comentarios