Kim Kardashian intenta reconstruir su relación con Blac Chyna

Kim Kardashian y Blac Chyna. / E! Online
Kim Kardashian y Blac Chyna. / E! Online

Un nuevo integrante está por llegar al clan de los Kardashian, por lo que Kim Kardashian intenta reconstruir su relación con Blac Chyna para apoyar a su hermano Rob.

Kim Kardashian intenta reconstruir su relación con Blac Chyna

Kim Kardashian y Blac Chyna fueron vistas por varios medios y fanáticos la tarde del jueves 27 de mayo mientras salieron a almorzar en Beverly Hills, California. Estas dos chicas vuelven a estar juntas mientras que la última está a poco tiempo de ser la esposa de Rob Kardashian y se preprara para ser madre.

Según confirmó Kim al medio E! Online, ella y Blac han llegado a una tregua y comienzan a compartir y salir juntos con Rob, después que en abril se anunciara el esperado hijo del único varón del clan Kardashian por lo que ha llevado a pensar que ambas partes decidieron hacer a un lado el drama en el que viven envueltos y así darle la bienvenida al nuevo miembro.

Durante la última salida de las dos chicas, se pudo comprobar un acercamiento y la clara intención de Kim por aceptar a Chyna. Además, una de las cosas que llamó más la atención es que en el auto donde se transportaban, Kim y Chyna iban en los asientos delanteros mientras Rob tenía que conformarse por ir atrás.

Comentarios