Kim Kardashian es atacada en Paris con un beso en el trasero por Vitalii Sediuk

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.

Por segunda vez el reportero ataca a la socialité mientras ella ingresaba a un evento en la capital francesa y es el mismo que atacó a Gigi Hadid en Milán.

Kim Kardashian es atacada en Paris con un beso en el trasero por Vitalii Sediuk

Kim Kardashian sufrió otro ataque por parte del famoso reportero Vitalli Sediuk, conocido por acosar físicamente a celebridades. Mientras la famosa ingresaba a un evento en Paris, el ucraniano burló a la seguridad y besó el glúteo izquierdo de Kim.

Dos años pasaron desde el último ataque hacia la estrella del programa Keeping Up With the Kardashians. En 2014 el acosador la tomó por las piernas e intentó tirarla al piso. Esta vez se acercó corriendo y la besó. Inmediatamente el personal de seguridad se abalanzó sobre él pero según reporta TMZ, no fue detenido.

Sediuk, de 27 años, es bien conocido por acosar físicamente a las celebridades en alfombras rojas y por su credencial de prensa de la TV de Ucrania. Estos ataques a celebridades como Brad Pitt, Adele, Will Smith, Madonna y recientemente Gigi Hadid –mientas se encontraba en Milán la semana pasada– han causado que tenga órdenes de restricción y esté expulsado de EE UU.

Comentarios