Katty Perry ha admitido que está preparada para tener sus propios hijos

Katy Perry. / ppcorn.com
Katy Perry. / ppcorn.com

En un momento inmejorable con Orlando Bloom, la cantante admite que ha cuidado de sus dos sobrinos últimamente y eso la hace verse a sí misma como mamá.

Katty Perry ha admitido que está preparada para tener sus propios hijos

"He visto con mis propios ojos el milagro de la vida y la vulnerabilidad de esos pequeños seres a quienes tenemos que cuidar, y la experiencia me ha dejado profundamente impresionada. Los adultos tenemos una gran responsabilidad con las nuevas generaciones. Para mí los niños se han convertido en un aspecto muy importante de mi vida, y eso que todavía no tengo los míos propios. Pero soy tía y sé que necesitan amor y muchos mimos". Con esas palabras se presentó Katy Perry en un acto benéfico para un hospital pediátrico en Los Angeles, California.

La cantante atraviesa un momento inmejorable con su pareja, Orlando Bloom, y la idea de cuidar a los dos hijos de su hermana ha avivado el instinto materno dentro de ella. Perry, hay que recordar, asistió el segundo parto de su hermana hace poco, en horas de la madrugada, y a media mañana ya estaba en su estudio grabando. Pese a que Bloom no ha dicho nada de iniciar una familia, las declaraciones de Perry dan a entender que ya le gustó la idea de tener a niños cerca de ella.

 

Comentarios