Kate Hudson, la actriz que podría ser la nueva pareja de Brad Pitt

Kate Hudson y Brad Pitt./ Moviehole
Kate Hudson y Brad Pitt./ Moviehole

El actor sigue en una batalla legal con Angelina Jolie  por la custodia de sus hijos, pero mientras tanto, medios australianos aseguran que Kate se encuentra más cerca de Pitt.

Kate Hudson, la actriz que podría ser la nueva pareja de Brad Pitt

A pesar de los problemas de divorcio y la custodia de sus hijos, Brad Pitt se ha mostrado mucho más sonriente que hace meses atrás y aseguran que se debe a una chica cuyo nombre es Kate Hudson. La actriz de 37 años, según medios australianos, es la mujer que le ha comenzado a robar el corazón al actor. Aunque aún no es una noticia completamente confirmada, los rumores que los vinculan se hacen más fuertes a medida que pasan los días.

Brad Pitt, tras su separación, había sido relacionado con Marion Cotillard e inclusive con Jennifer Anniston, pero todo ha quedado enterrado después de que ambas mujeres defendieran su matrimonio y aseguraran que lo único que las une con Pitt es una buena amistad. Sin embargo, el nombre de Kate comenzó a sonar debido a una entrevista radial hace unos meses en el show de Howard Stern.

Durante la entrevista, el conductor le consultó a la actriz si se sentiría complacida de salir con alguien sexi como Pitt, a lo que Hudson respondió: "¡Sí! Brad es muy apuesto!". Desde entonces, las publicaciones aseguran que la nueva pareja ha pasado tiempo juntos y que inclusive llegaron al after party de los Globos de Oro en el mismo auto, pero no se dejaron capturar por los paparazzi al salir por separado del vehículo.

Comentarios