Kanye West tiene vía libre para hacer lo que quiera en los MTV Video Music Awards

Kanye-West
Kanye-West. / RRSS

El popular rapero tendrá cuatro minutos para hacer literalmente lo que quiera en el escenario de los populares premios de este domingo. ¿Será su oportunidad para reconciliarse con Taylor Swift?

Kanye West tiene vía libre para hacer lo que quiera en los MTV Video Music Awards

TMZ ha revelado recientemente que los productores del show le dieron la total libertad a Kanye sobre el escenario y aunque esperan que haga algo grande, a ciencia cierta no se sabe qué hará, por lo cual algunos medios de espectáculo  especulan que el eposo de Kim Kardashian se podría reconciliar con Taylor, con quien tiene una disputa desde hace años.

El año pasado West ya se había robado el show en la ceremonia. Todo sucedió cuando Taylor le entregó el Premio “Michael Jackson a la Vanguardia” y entonces West dio un discurso en el que sorprendió a todos al revelar su particular y ambiciosa intención de competir por la presidencia de Estados Unidos en 2020. Sin embargo la disputa entre Taylor y Kanye se remonta a la década anterior. En los Premios MTV VMAs de 2009 Swift ganó en la categoría de Mejor Video Femenino por “You Belong To Me”. Kanye le entregó el galardón, pero la interrumpió cuando agradecía, pues consideró que la merecedora del premio era Beyoncé.

Su pelea se avivó más este año cuando West insultó a Taylor en su canción “Famous”. Kanye aseguró y aclaró que ya había hablado con ella de la canción, sin embargo la cantante salió a decir que eso no era cierto. No obstante, Kim Kardashian salió a figurar para difundir un video en donde se escucha a Taylor y Kanye hablando de la canción. Swift se defendió diciendo que Kanye nunca acaró lo de llamarlo “perra”. Este hecho causado tanta disputa entre los dos cantantes, sin embargo, estará por verse si este domingo habrá alguna novedad o se dará por cerrado el capítulo de enemistad para ambos.

Comentarios