Justin Bieber se encara con sus seguidores en un concierto en Inglaterra

Justin Bieber.
Justin Bieber.

Al canadiense no le gustó que sus seguidores le pidieran algunas antiguas canciones y, como buen niño berrinchudo que es, se bajó del escenario para mostrarles su disgusto.

Justin Bieber se encara con sus seguidores en un concierto en Inglaterra

Justin Bieber volvió a dar la nota y, como siempre, no lo hizo por algo bueno. El cantante canadiense ofrecía un concierto en Manchester, Inglaterra, cuando protagonizó un espectáculo dentro del mismo. Al intérprete de Baby le pidieron que cantara algunas de las viejitas, las cuales no estaban en el programa del artista, por lo que se molestó ante la insistencia de sus seguidores.

Ante las exigencias del público, Bieber se bajó del escenario sin más, dejando asombrados a sus seguidores. Eso sí, volvió al par de minutos pero sólo a recriminarle la actitud a los presentes. "Mirad, como no soy capaz de hablar con vosotros, prefiero no hablar directamente", dijo. "La razón por la que me enfadé antes es porque vengo aquí con el compromiso de dedicarme en cuerpo y alma a hacer sonreír a la gente. Me encanta actuar para vosotros, pero siento que algunos no me devuelven el mismo respeto que yo siento por ellos, y duele. Pero bueno, vamos a terminar con esta canción, 'Baby", atacó antes de cantar la última pieza, la misma que inexplicablemente le gustó a millones y lo lanzó a la fama.

Pero este no es ni mucho menos el primer escándalo que tiene con sus seguidores. Ya en otra presentación en la misma ciudad se había encarado con ellos cuando les dijo que guardaran total silencio mientras él cantaba sus canciones.

 

Comentarios