Julio Iglesias se une al nutrido grupo de hispanos que rechazan a Donald Trump

Julio Iglesias, cantante. / RR SS.
Julio Iglesias, cantante. / RR SS.

En un entrevista concedida a La Vanguardia, el cantante español calificó al candidato republicano de "gilipollas" y "payaso". Iglesias se encuentra promocionando su disco, México.

Julio Iglesias se une al nutrido grupo de hispanos que rechazan a Donald Trump

Julio Iglesias lanzó el pasado 23 de septiembre su nuevo disco, México, el que ha calificado como el último disco de estudio de su vida.

Con la promoción de su disco en marcha, el periódico La Vanguardia le realizó una entrevista telefónica en la que consiguieron sacarle una jugosa declaración que ha ocupado ya los titulares de todos los medios.

Ante la pregunta ¿qué piensa de Donald Trump?, el cantantes español contestó: “He cantado muchas veces en sus casinos, pero no volveré a hacerlo. Me parece un gilipollas. Cree que puede arreglar el mundo olvidando lo que los inmigrantes han hecho por su país. ¡Es un payaso! (y perdón por los payasos).”

Julio Iglesias se une así al 82% de los hispanos que no tienen una buena opinión de Trump, mientras que un 15% lo ve con buenos ojos, según un sondeo publicado por el Washington Post/ABC el mes pasado. @mundiario

Comentarios