Una joven cuenta como un consolador desapareció en su interior

Emma Phillis en hospital Wallasey. /  Emma Phillis  Facebook
Emma Phillis en hospital Wallasey. / Emma Phillis Facebook

Emma Phillips una joven británica nunca se imaginó que terminaría en un hospital y no dudó en relatar lo que le sucedió en las redes sociales.

Una joven cuenta como un consolador desapareció en su interior

Con 24 años y una hija, la joven Emma Phillips, no tuvo problemas en contarle su historia a todo el mundo. Incluso, subió las fotografías de su breve paso por un hospital de Wallasey, al norte de Gales, en donde fue atendida, luego de sufrir un accidente con un juguete sexual.

Y es que después de una noche regada de alcohol, mientras mantenía un apasionado encuentro con su novio Lee Miller decidieron utilizar un objeto color rosa de 8 centímetros que después de unos minutos desapareció por completo. A la mañana siguiente la pareja busco el objeto sexual y les pareció muy extraño no encontrarlo; la joven sin imaginárselo se tocó su estomago y sintió como el mismo vibraba en su interior.

Para evitar pasar un penoso momento y evitar llamar a una ambulancia para que se lo sustrajeran, Lee de 29 años intentó varios trucos, desde cucharas hasta pinzas para barbacoas, pero fue imposible sustraer el juguete sexual por lo que no les quedó más remedio que llamar a una ambulancia.

La joven británica expresó en su perfil de Facebook: "Los dos habíamos estado bebiendo la noche anterior, así que no podíamos manejar. Tuve que hacer la más avergonzante llamada a la ambulancia a las 7 am". Del otro lado del teléfono escuchó una voz: "Dígame exactamente qué es lo que le ocurrió".

Ahora, Emma se dedica a dar consejos a aquellas mujeres para que no pasen por situaciones parecidas como la que ella vivió y la colocó al borde de la cirugía.

Comentarios