Joe Manganiello celebró su cumpleaños cantando una canción a Sofía Vergara

Joe Manganiello.
Joe Manganiello.

El actor de 40 años demostró lo locamente enamorado que está de su pareja cuando en plena fiesta en su honor entonó una pieza romántica para ella.

Joe Manganiello celebró su cumpleaños cantando una canción a Sofía Vergara

La relación de Joe Manganiello y Sofía Vergara va de lo mejor. Así lo ha demostrado el actor durante la fiesta de cumpleaños que se celebró en honor de su 40 aniversario de vida.

La fiesta iba en su curso normal hasta que Manganiello se subió al escenario donde tocaba la banda Steel Panther, de la que él es miembro, y tomó los micrófonos para cantarle a Vergara. "Hice algo parecido en mi boda, canté 'Sweet Child o' Mine' con mi banda para declararle mi amor a Sofía. Aunque en principio no tenía muchas ganas de cantar en mi cumpleaños, ellos empezaron a tocar la misma canción y no me pude negar a subir al escenario. Le encantó", reveló el mismo Manganiello a una revista de farándula.

"Hicieron una versión heavy metal, muy del estilo de los 80, de la canción de los Backstreet Boys 'I Want It That Way', que fue alucinante. El director de mi película 'Magic Mike XXX' estaba ahí y de la emoción que tenía, subió también al escenario para grabarlo todo con su cámara. Fue una fiesta impresionante, no me puedo quejar", agregó el enamorado cumpleañero.

Comentarios