Joe Jonas y Demi Lovato se quedaron atrapados en un elevador por cuatro horas

Demi Lovato y Joe Jonas. wwww.revistaupss.com.uy
Demi Lovato y Joe Jonas. / wwww.revistaupss.com.uy

Ambos famosos, que eran novios, se atoraron en un elevador durante un buen rato justo antes de su presentación. El divertido momento quedó documentado en redes sociales.

Joe Jonas y Demi Lovato se quedaron atrapados en un elevador por cuatro horas

Una de las peores cosas que le puede pasar a una expareja es quedar atrapados sin escapatoria en el mismo lugar, así les pasó a Joe y a Demi. Los dos cantantes quedaron atrapados antes de su show en Los Ángeles en un ascenso. Fueron cuatro horas largas que generan diversas reacciones de sus seguidores.  

El famoso cantante junto a su exnovia quedaron atrapados en el ascensor del Marriot Rewards concert y de inmediato lo publicaron en Snapchat. “Hemos estado aquí atrapados por cuatro horas,” dijo Joe con una mirada de estrés, mientras que Demi decía “Oh mi dios,” detrás de él. El dúo lucía exhausto. Al parecer es algo normal quedar atrapado para los famosos, ya que hace muy poco le pasó lo mismo a las hermanas Kendall y Kylie Jenner.

Esto pintaba para un excelente comienzo otra película romántica Camp Rock pero para mala fortuna de quienes querían verlos juntos, los famosos no estaba solos. Ahí estaban el resto de los miembros de la banda DNCE, quienes también estuvieron atrapados con ellos, y lucían igual de molestos que Demi y Joe. Para su buena fortuna, todos salieron justo a tiempo para el concierto en “L.A. Live concert” en el centro de Los Ángeles.

 

#DNCE are stuck with #demilovato #JoeJonas #jacklawless #colewhittle #Jinjoo

Un vídeo publicado por DNCE PROMO (@dnce_promos) el