Jared Leto emociona a los fans con una selfie a pocos días del estreno de 'Escuadrón Suicida'

Jared Leto, actor y cantante. / Facebook
Jared Leto. / Facebook

Actores de alto nivel como Jack Nicholson y Heath Ledger, ya interpretaron magistralmente al más famoso villano de DC Comics, por lo que Leto se preparó más que nunca para encarnar al enemigo de Batman.

Jared Leto emociona a los fans con una selfie a pocos días del estreno de 'Escuadrón Suicida'

Jared Leto, el actor que interpreta 'The Joker' (El Guasón) en la próxima cinta de David Ayer, ha compartido en su Instagram una selfie en donde aparece en el traje de su personaje de manera impecable. 'The Joker' aparecerá en la película 'Escuadrón Suicida', que se estrenará el 5 de agosto próximo.

Actores como Jack Nicholson y Heath Ledger interpretaron al villano en ocasiones anteriores, por lo que Leto carga con una gran presión. Sin embargo, los fans confían en que el actor y cantante, que ganó un Óscar a mejor actor, brinde una actuación digna del personaje más malvado de DC Cómics.

Margot Robbie, Viola Davis  y Will Smith también son parte del elenco de la película que ha generado bastante expectación en los seguidores de las historietas y que tras varios meses de espera, finalmente llegará la próxima semana a los cines.

 

💚🐍🍏

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

 

Comentarios