Jamie Dornan revela el aspecto que más odia al interpretar a Christian Grey

Jamie Dornan, actor de Christian Grey
Jamie Dornan, actor de Christian Grey / RRSS

El actor que da vida al personaje más sexy de la literatura mundial, reveló qué es lo que más detesta de hacer ser el multimillonario señor Grey.

Jamie Dornan revela el aspecto que más odia al interpretar a Christian Grey

Jamie Dornan supo conquistar a las miles de lectoras que, sumidas en la imaginación de lo que fueron los libros de Cincuenta Sombras de Grey, de seguro esperaban otra cosa como un hombre sexy y fuerte que se habla en el libro sobre Christian Grey. Y el actor no las decepcionó porque llenaron las salas de cine para ir a verlo  

Ahora bien, una revelación reciente muestra el otro lado de la actuación, ya que Jamie se animó a contar lo que no soporta de su interpretación de Christian Grey, y es: ¡no usar barba!, según relató recientemente. “Odio mi cara sin barba, juro por Dios que la odio con toda mi alma. Siempre he pensado que parezco excesivamente joven, por eso si me afeito, me veo ridículo”, contó en el programa The Jonathan Ross Show.

Las fans de la saga posiblemente no coincidan con Dornan, él asegura que no se siente cómodo cada vez que debe afeitarse y que, a pesar de que tenga que interpretar al hombre más deseado de la literatura erótica, su personalidad en la vida real no se asemeja mucho al Grey que  todos creían. “Soy muy tranquilo. Prefiero ver una película con mi mujer y quedarme en mi casa, que salir”, había en otra ocasión.

Comentarios