338931

¿Por qué los italianos prefieren la pasta Barilla, una marca ya centenaria?

Desde hace más de 100 años, Barilla se dedica a la producción de pasta de trigo duro, con la calidad en su punto de mira. De hecho, asegura que selecciona siempre "el mejor trigo duro".

¿Por qué los italianos prefieren la pasta Barilla, una marca ya centenaria?

Mucha gente se pregunta por qué los italianos prefieren la pasta Barilla. Y las respuestas parecen coincidir en torno a dos ideas: la primera, porque siempre está al dente y nunca se pega, y la segunda, porque se funde con la salsa y los platos siempre quedan perfectos. No es casual que hablemos de la pasta número uno en Italia. En su web ofrecen una amplia gama de productos y recetas. Desde hace más de 100 años, Barilla se dedica a la producción de pasta de trigo duro, con la calidad en su punto de mira. De hecho, Barilla selecciona siempre "el mejor trigo duro" y lleva a cabo "un exhaustivo control de los todos procesos de elaboración, hasta el resultado final", según indica la empresa.

Barilla también ofrece 0,70 euros de descuento al comprar un paquete de pasta y un bote de salsa de cualquier variedad. La promoción está vigente hasta el 30 de diciembre de 2014 o hasta fin de existencias. Cualquier consumidor puede imprimir 2 cupones de descuento de 0,70 euros, que no son acumulables.

Comentarios