Ismael Cala visita España en septiembre con su libro 'El Poder de Escuchar'

Ismael Cala.
Ismael Cala.

El periodista cubano, muy querido entre el público latinoamericano, es toda una estrella y triunfa con su programa de entrevistas CALA en CNN en español.

Ismael Cala visita España en septiembre con su libro 'El Poder de Escuchar'

Ismael Cala es un periodista cubano de gran éxito gracias, sobre todo, a su programa de entrevistas llamado Cala emitido en CNN en español.

De nacionalidad canadiense y residente en los Estados Unidos, Ismael Cala, además de periodista, es un gran comunicador, autor inspiracional, orador y columnista. Ha recorrido América Latina y Estados Unidos con conferencias sobre crecimiento personal, liderazgo, empoderamiento y redes sociales.

Prácticamente convertido en un artista, el próximo 11 de septiembre visita España para dar a conocer su primer libro de la serie CALA Contigo, ‘El Poder de Escuchar’, ya convertido en best seller en EEUU y América Latina. Será la Casa América en Madrid quien recibirá a este invitado tan querido por el público latinoamericano.

'El Poder de Escuchar' es un libro enfocado en el crecimiento personal y basado en el secreto de escuchar como la clave del éxito. Convertido en el libro más vendido en la Feria del Libro de Panamá en 2013, Cala sigue recorriendo el mundo como si de una estrella del rock se tratase y dando conferencias para todos los públicos con el objetivo de inculcar una máxima: “todo podemos ser líderes.”

Comentarios