Irán acusa a Kim Kardashian de trabajar de incógnito como agente secreto para Instagram

Kim Kardashian. / Vogue
Kim Kardashian. / Vogue

¿Puede ser posible que la voluptuosa celebridad estadounidense, nieta de armenios, tenga como misión corromper a jóvenes, hombres y mujeres, con fotos contrarias a lo que proclama el Islam?

Irán acusa a Kim Kardashian de trabajar de incógnito como agente secreto para Instagram

Mostafa Alizadeh, vocero de la Unidad de Delitos en el Ciberespacio, del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Iraní (organización encargada de vigilar la cultura nacional y la influencia de otras naciones), señaló a Kim Kardashian por trabajar de incógnito como agente secreto para Instagram. (Kim Kardashian es nieta de armenios, nación que colinda con Irán).

En Irán preocupa la influencia que la celebridad puede tener en sus habitantes. La revista Vanity Fair se hace eco de esta preocupación y afirma que en Irán califican a la estrella estadounidense como espía.

Mostafa Alizadeh explicó que Kardashian trabaja para Instagram en un complicado complot que tiene como objetivo a “jóvenes y mujeres”, corrompiéndolos con fotos aspiracionales que retratan un estilo de vida contrario al Islam. “Kim Kardashian es una modelo popular así que el CEO de Instagram le dice 'haz esto' No hay duda de que también está envuelto soporte financiero. Nos estamos tomando esto seriamente”, señaló Alizadeh en un noticiero iraní.

Kim Kardashian
Kim Kardashian ligera de ropa. / Instagram

 

Estas declaraciones se enmarcan en la ‘Operación araña 2’ desplegada por las fuerzas iraníes y que investiga el uso de Facebook e Instagram que las autoridades consideran ilícito.

Según informa Vanity Fair, la Guardia Revolucionaria ya ha advertido a 170 personas por estas razones y 29 de ellas ya son perseguidas. Además se han detenido a los responsables de unas 350 páginas de Facebook, al ser señaladas por “promover la cultura de la promiscuidad, debilitar y rechazar la institución de la familia, ridiculizar los valores religiosos y creencias, promover las relaciones fuera de las reglas morales y publicar imágenes privadas de mujeres jóvenes”.

Comentarios