343548

Inma Cuesta, Hugo Silva y Sánchez Arévalo, unidos en la obra de microteatro Hanky Panky

Inma Cuesta y Hugo Silva.
Inma Cuesta y Hugo Silva.

Melania Deocal, de 25 años, natural de Talavera de la Reina (Toledo), fue la actriz seleccionada entre más de trescientos aspirantes para representar también la obra.

Inma Cuesta, Hugo Silva y Sánchez Arévalo, unidos en la obra de microteatro Hanky Panky

Melania Deocal, de 25 años, natural de Talavera de la Reina (Toledo), fue la actriz seleccionada entre más de trescientos aspirantes para representar también la obra.

Tras el éxito de la primera edición, Tanqueray Stage vuelve Madrid para continuar con la segunda parte la saga que inició Confesiones de un bartender, dirigida por Nancho Novo el pasado mayo. En esta ocasión, será el director Daniel Sanchez Arévalo el encargado de crear la historia y de ponerse al frente de la dirección de la obra de microteatro Hanky Panky, lo que supondrá su debut en la dirección teatral. Se trata de una comedia romántica sobre la búsqueda del amor verdadero a lo largo del tiempo inspirado en Ada Coleman, la barmaid más famosa de todos los tiempos y creadora del cóctel que da nombre a la obra.

Inma Cuesta, Hugo Silva y Daniel Sánchez Arévalo -director- son los protagonistas de una obra que se estrenará el 21 de noviembre. Para demostrar su apoyo a la comunidad de artistas, Tanqueray Stage encontró al tercer actor de la obra a través de un casting. Melania Deocal, de 25 años, natural de Talavera de la Reina (Toledo), fue la actriz seleccionada entre más de trescientos aspirantes para representar la obra.

Cuando Daniel Sanchez Arévalo empezó a escribir la obra tenía claro que sus protagonistas tenían que ser Inma Cuesta y Hugo Silva: “Son actores maravillosos, ya he trabajado con los dos y creo que son una pareja muy explosiva. La novedad es que ellos nunca han trabajado juntos, el hecho de que sean actores de reconocido prestigio va a ayudar mucho a animar al público”. Ambos cosechan grandes éxitos en su carrera artística y por primera vez actuarán juntos sobre un escenario. Inma Cuesta, que empezó su carrera artística en el musical Hoy no me puedo levantar, volverá a las tablas formando pareja con Hugo Silva que próximamente estrenará película. Pese a que los dos están en la cresta de su carrera profesional, no han querido renunciar a poder actuar bajo la dirección de Sánchez Arévalo.

Hanky Panky se estrenará el viernes 21 de noviembre y estará abierta al público durante tres fines de semana, hasta el 6 de diciembre. La colaboración artística correrá a cargo de Microteatro por Dinero, pioneros en revolucionar el concepto tradicional de teatro desarrollando un concepto más directo e intimista.

Apoyo a los artistas

Tanqueray Stage nace con el objetivo apoyar el mundo de cultura de una forma diferente, fresca y vibrante. Para ello saca el teatro de los circuitos convencionales y lo acerca al público ofreciéndole una experiencia única y un nuevo modo de vivir las artes escénicas. Además, ofrece la posibilidad de conocer sitios inaccesibles para el gran público.

Charles Tanqueray, fundador de la marca, era un visionario y a lo largo de su vida rompió barreras con su espíritu aventurero e innovador. Ahora, 180 años después, Tanqueray London Dry, una de las ginebras más premiadas del mundo, comparte este espíritu con la sociedad apoyando nuevas y apasionantes iniciativas que permiten a los artistas reinventarse.

La receta de Tanqueray Hanky Panky
> 4 cl Tanqueray London Dry.
> 4 cl Vermouth Rosso.
> 2 gotas de Fernet.
> Preparación: 1) Añadimos la ginebra, el vermouth y el fernet en el vaso mezclador con hielo y removemos. 2) Filtramos la mezcla y la servimos en una copa de cóctel.
> Decoración: Decoramos y perfumamos la copa con un twist de naranja.

 

Comentarios