La imágenes más sensuales de Irina Shayk que confirman su embarazo

Irina Shayk en el desfile de Victoria's Secret 2016. / Heraldo
Irina Shayk en el desfile de Victoria's Secret 2016. / Heraldo

El calendario más sexi de Love Magazine ha mostrado a la modelo con una escena que raya lo erótico y es allí donde se le ha visto la tripita.

La imágenes más sensuales de Irina Shayk que confirman su embarazo

Está confirmado que Irina Shayk está embarazada y a pesar de que podría estar en su segundo trimestre, sigue teniendo un cuerpo envidiable e increíblemente sexi.

La modelo aparece en el calendario de adviento para Love Magazine en la que ha recreado la escena de la cerámica de Ghost, una película de los años 90. En el vídeo se puede ver a la guapísima modelo que de forma seductora está sentada en un torno de alfarero y se reparte arcilla por el cuerpo. 

 

Lo más impactante de las imágenes, a parte de la sensualidad que derrocha, es la tripita que se le deja ver ya que por fin se muestra sin nada que esconda su vientre, totalmente diferente a su última pasarela de Victoria's Secret en la que iba con más prendas que sus compañeras.

Irina, que es una de las modelos más cotizadas y ex de Cristiano Ronaldo, espera su primer hijo junto al actor Bradley Cooper. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto los rumores se han confirmado tras un mes de verla totalmente cambiada, lejos de lucir prendas ajustadas como siempre lo ha hecho, se ha vestido con prendas más holgadas que fueron el detonante para que todos comprendiéramos que está en cinta.

Irina Shayk desfila embarazada para el desfile de Victoria's Secret./ Syracuse
Irina desfila embarazada para el desfile de Victoria's Secret. / Siracuzza
Irina Shayk a principios de diciembre deja los vestidos ajustados y opta por vestir holgada. / Marca
La modelo a principios de noviembre cambia su vestuario ajustado por prendas holgadas. / Marca

 

Comentarios