I Gala Benéfica - Glamour años 50 - en el Hesperia Finisterre a beneficio de la AECC

salón victoria
Salón Victoria del Hotel Hesperia Finisterre.

El salón Victoria del Hotel Hesperia Finisterre de A Coruña será el escenario en el que el próximo viernes 4 de marzo se celebre una cena benéfica a favor de la AECC.

I Gala Benéfica - Glamour años 50 - en el Hesperia Finisterre a beneficio de la AECC

El próximo viernes 4 de marzo, a las 21,00 horas, se celebrará en el Hotel Hesperia-Finisterre de A Coruña, la I Cena de Gala Benéfica - Glamour años 50 - a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. El acto tendrá como anfitriones al citado establecimiento hostelero y a la revista Boga y estará amenizada por la Gallaecia Big Band que a ritmo de Swing de los años 50 hará las delicias de los comensales.

Durante la cena se realizará una subasta de una serie de regalos cedidos por algunas firmas y empresas gallegas, y lo recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer. También es posible colaborar con la Aecc con una aportación a la Mesa 0, ingresando el correspondiente donativo en la cuenta de dicha asociación.

Sin duda será un espectáculo que no dejará indiferente a nadie, y su temática años 50 impregnará a los asistentes de un halo de glamour y sofisticación propio de esa época. Para ello la revista Boga toma como inspiración y musa a la gran Grace Kelly, un icono de estilo irrepetible que aún perdura en la mente de todos. La época dorada volverá este viernes al Hotel Hesperia-Finisterre para quedarse.

> Para más información y reservas: HOTEL HESPERIA FINISTERRE. Paseo del Parrote, 2. 15001 A Coruña. Alba Álvarez [email protected] 981 21 52 26

 

Comentarios