HTC U11, un móvil de alta gama con buenas posibilidades

HTC U11. AndroidPIT.
HTC U11. / AndroidPIT.

La empresa taiwanesa busca redimirse con su nuevo smartphone que trae características distintivas y buenas propuestas.

HTC U11, un móvil de alta gama con buenas posibilidades

HTC ha reportado una gran caída en el mercado en los últimos años. La empresa taiwanesa se ha tenido que enfrentar al poderío de marcas de EE UU, China y Corea pero hasta ahora, no se ha rendido y llega con un nuevo smartphone de alta gama. El U11 se perfila como un móvil muy completo que puede conquistar a las masas con su nuevo diseño e interesantes características.

El cambio es radical, ahora presenta una combinación de metal y vidrio con formas ideales para facilitar el agarre del aparato por parte de los usuarios. El marco alrededor de la pantalla se mantiene y hay suficiente espacio para que cinco dedos puedan tener cabida dentro de la pantalla, además de conservar el lector de huellas en el botón táctil de inicio.

Buenas imágenes y tecnología de alta gama

El nuevo teléfono de HTC trae consigo una tecnología especial de sensores que se activan cuando el usuario toma el aparato y estos les permiten acceder fácilmente hasta las app o hasta distintas funciones. La nueva modalidad recibe el nombre de HTC EdgeSensey y puede tener muchas aplicaciones interesantes: es posible acceder hasta la cámara con un simple apretón o abrir el correo. También es posible activar el Voice to Text para escribir mensajes en Facebook o en el correo electrónico.

Otro buen gancho que tiene el U11, reside en sus capacidades multimedia. En donde la pantalla es de 5,5 pulgadas y está destinada a mostrar imágenes de alta resolución en todos los campos. Así mismo, los críticos celebran los buenos colores, brillos y contrastes. HTC BoomSound Hi-Fi Edition es el nombre que reciben los altavoces que mejoran la experiencia audiovisual del móvil y proporcionan una excelente calidad de sonido.

La cámara

La cámara ha pasado de ser un complemento, a ser algo necesario. Smartphone que no cuente con una buena cámara, sencillamente fallará en el mercado. El U11 no decepciona con su único sensor de 12 megapíxeles que cuenta con un enfoque automático muy rápido y apertura de f1.7. La cámara frontal no se queda atrás y presenta unos 16 megapíxeles con apertura f/2.0. La captación de las imágenes de día y noche son muy buenas y las grabaciones de vídeo tampoco desilusionan gracias a los cuatro micrófonos que tiene incorporado el teléfono.

El procesador ideal

Qualcomm Snapdragon 835 es el nombre del mejor procesador que ha sido creado hasta la fecha. El U11 lo incorpora y como siempre, el rendimiento, fluidez y la velocidad son perfectos. Asimismo, el móvil incorpora tanto al Google Assistant como al HTC SenseCompanion. El primero es perfecto para gestionar tareas o realizar búsquedas y el segundo es ideal para eliminar archivos o recordarte tus próximas citas. Tiene una carga rápida de 50% por cada 20 minutos, cuenta con 4 GB de memoria RAM y en definitiva, el U11 es un buen teléfono que no decepciona gracias a su bello diseño, cámaras, rendimiento y nuevas aplicaciones. Su único punto negativo, es la rápida descarga que se ve recompensada con la velocidad de carga.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad

 

Comentarios