HBO confirma que Game of Thrones se extenderá hasta una octava temporada

Escena de la batalla de los bastardos, de Game of Thrones. / hollywoodreporter.com
Escena de la batalla de los bastardos, de Game of Thrones. / hollywoodreporter.com

La producción planea alargar una temporada más de lo que se tenía previsto originalmente y también se planea desde ya una precuela o spin-off de la serie. 

HBO confirma que Game of Thrones se extenderá hasta una octava temporada

La cadena HBO ha oficializado que la octava temporada de la serie Game of ThronesJuego de Tronos en español, será finalmente la última. Casey Bloys, encargado de programación del canal, anunció que David Bienoff Daniel Weiss tienen ya en mente cómo será el desenlace en la octava y última entrega de capítulos, pese a que si Bloys pudiera conseguir que hicieran más, "tendría 10 temporadas, pero vamos a dejarles decir qué quieren hacer y cuál es la mejor manera de hacerlo".

De esa forma las sospechas de los aficionados a la serie se han confirmado. El fin de esta exitosa trama, basada en los libros de George R.R. Martin, se acerca. Pero las buenas noticias son que los responsables tienen en mente una precuela o spin-off de la mano de Bienoff y Weiss, aunque de momento es tan sólo un proyecto en papel a falta de concretarse. Lo importante para todos a estas alturas es darle a la serie el final que se merece. 

En total, a la serie le quedan 13 capítulos, repartidos entre los siete de la séptima temporada y seis de la octava. La séptima temporada se estrenará en el verano del próximo año y a partir de ahí empezará a desencadenarse el destino de los personajes que aún quedan con vida. @hmorales_gt

Comentarios