Hallan pruebas que relacionan al actor Jim Carrey con la muerte de su joven exnovia

Cathriona White y Jim Carrey. / Grosby Group
Cathriona White y Jim Carrey. / Grosby Group

Peritos policiales encuentran drogas prescritas a nombre del actor Jim Carrey en el departamento de la ahora occisa Cathriona White, quien fuera la joven novia del actor. 

Hallan pruebas que relacionan al actor Jim Carrey con la muerte de su joven exnovia

Peritos policiales encuentran drogas prescritas a nombre del actor Jim Carrey en el departamento de la ahora occisa Cathriona White, quien fuera la joven novia del actor. ​

El actor canadiense de 53 años Jim Carrey, nacionalizado como ciudadano estadounidense desde el año 2004, es conocido por filmes de comedia que lo lanzaron al estrellato como La máscara, Dos tontos muy tontos, Ace Ventura y Mentiroso, Mentiroso. Carrey, quien cuenta con tres divorcios y una larga lista de relaciones amorosas fallidas, sorprendió al mundo en el año 2012 cuando se dio a conocer su relación con la joven maquillista irlandesa Cathriona White, veinticinco años menor que él y quien residía en Los Ángeles, California, desde el año 2010, según el portal quien.com

Jimm Carrey y Cathriona White sostuvieron una relación amorosa por más de dos años y luego terminaron, pero en mayo de este año retomaron la relación, según informó el portal TMZ. Una relación que terminó en tragedia el pasado 29 de septiembre, luego de que el actor pusiera punto final a la misma y la joven White de 28 años ingiriera tres tipos de drogas distintas que fueron encontradas por la policía en el lecho de White y que estaban prescritas a nombre del artista.

Los investigadores aún recaban información tratando de determinar si las drogas fueron tomadas por White unilateralmente o si fue Jim Carrey quien se las proporcionó.

Comentarios