'Harry Potter and the cursed child' es el libro mejor vendido del año en Amazon

89caaf86-0493-43d8-8cc0-77a0a888729c
Harry Potter and the cursed child. / Bustle

La historia acaparó las ventas de acuerdo al ranking de la compañía pero también incluyendo la categoría infantil y juvenil.

'Harry Potter and the cursed child' es el libro mejor vendido del año en Amazon

La última obra de J.K. Rolling 'Harry Potter and the cursed child' ha sido bien recibida por todos esos fanáticos que han seguido la saga desde el primer libro. Tanto así que el lanzamiento del octavo libro es el bestseller del año de acuerdo al ranking de Amazon.

La compañía señala que Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2, Special Rehearsal Edition Script por JK Rowling, Jack Throne y John Tiffany es libro número 1 mejor vendido. También para la categoría infantil y juvenil encabeza la lista esta misma obra. Además ha entrado como uno de los más deseados del año lo que muestra que esta novela juvenil de ficción cruza tanto géneros y audiencias de una manera excepcional.

Otros títulos que también están entre los más vendidos y escritos para audiencias mucho mayores pero que se encuentran en el listado para niños y jovenes son: When Breath Becomes Air de Paul Kalanithi, The Whistler de John Grisham y The Las Mile por David Baldacci.

Comentarios