Gigi Hadid confiesa que la razón de su delgadez es una enfermedad en la tiroides

Gigi Hadid. / Instagram
Gigi Hadid. / Instagram

Los rumores de que la modelo adelgazó a propósito para el desfile de Victoria's Secret se ha desmentido gracias a que confesó su enfermedad en una entrevista.

Gigi Hadid confiesa que la razón de su delgadez es una enfermedad en la tiroides

Gigi Hadid decidió hablar por primera vez sobre la enfermedad que sufre y que,  la beneficia para obtener una linda silueta, desde hace dos años se ha visto obligada a medicarse para controlar la enfermedad de Hashimoto.

El padecimiento que tiene Hadid es un trastorno de la gládula de la tiroides que se da con frecuencia en mujeres de mediana edad. Entre los síntomes están: la dificultad de concentrarse, piel seca, cuello grueso, fatiga, pérdida de caballo y cambios de peso como lo hemos visto con la modelo.

Esto solo asegura que la maniquí no está perdiendo peso para las pasarelas como se había especulado sobre el desfile de Victoria's Secret, muy por el contrario ayuda a comprender que inclusive una celebridad puede tener este tipo de enfermedades. La modelo en una entrevista explicó: Mi metabolismo cambió como loco este año. Tengo la enfermedad de Hashimoto. Es una enfermedad de la tiroides, han pasado dos años desde que tomo medicinas para eso, así que para el desfile de VS no quería perder más peso, solo quería tener músculos en el lugar correcto. Si mi trasero se puede poner duro, eso está bien", aseguró.

 

My girls. Grateful to have you by my side 💜💕 #vsfs2016

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

Comentarios