Una funcionaria mexicana enseñó a jóvenes a poner condones con la boca

dione-anguiano 730
Dione Anguiano. / Google

La jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano, perdió el pudor con un solo objetivo: poner el ejemplo de que sabe colocar preservativos de una forma muy peculiar, con la boca.

Una funcionaria mexicana enseñó a jóvenes a poner condones con la boca

Una divertida y anecdótica experiencia resultó ser la feria de la salud del día de la amistad en la localidad de Iztapalapa, pues la delegada de esa población aceptó el reto que le hicieron algunas de las asistentes de utilizar un dildo para enseñar a los más jóvenes a utilizar y poner el preservativo antes de mantener relaciones sexuales, reseñaron medios locales. 

Dione Anguiano, funcionaria de la Ciudad de México, utilizó un pene de caucho para mostrar a los asistentes cómo poner un condón con la boca. "Invito a jóvenes a celebrar el amor con responsabilidad y evitar embarazos no planeados. Aprendan a protegerse", dijo la funcionaria, jefa de la Delegación Iztapalpa —una de las 16 poblaciones de la capital— durante un evento llamado Besos y Abrazos, en el que más de dos mil asistentes recibieron asesoría sobre cómo practicar la sexualidad de manera segura.

México interna 540

Dione Anguiano. / Twitter

Anguiano usó el dildo para mostrar a los jóvenes que protegerse no tiene "por qué ser aburrido" y acto seguido procedió a su peculiar demostración educativa. Tras agradecer a los jóvenes por su participación, generó el hashtag #IztapalapaAmorosa.

"Con el poder del amor, podemos hacer que las cosas cambien, por eso quisimos hacer este evento de manera lúdica, donde además de que nos divirtamos, conozcamos nuestro cuerpos, nuestras ilusiones, cómo hacer el amor, no sin hacer la guerra. Cómo hacer el amor y no morir en el intento, cómo hacer el amor y no salir embarazada", dijo durante un discurso ante los asistentes.

Comentarios