Fox encarga al director Bryan Singer el episodio piloto de la serie X-Men

X-Men Days of Future Past
X-Men Days of Future Past.

Se conoce que la historia del episodio piloto, narra la vida de los padres de los mutantes quienes se tendrán que unir a la resistencia por su familia.

Fox encarga al director Bryan Singer el episodio piloto de la serie X-Men

De acuerdo con Box Office, en las películas Captain America: Civil War y Batman v Superman: Dawn of Justice recaudaron más de 1,151 millones de dólares y más de 872 millones, respectivamente, en taquilla. Esto solo demuestra que las historias de superhéroes son muy rentables. Por tanto, Marvel y DC buscan replicar este éxito en series.

Ahora, Fox inició con la producción del piloto del programa de la saga de The X-Men por lo que encargó a Bryan Singer como director y a Matt Nix como guionista. Ambos seguirán la historia de los padres de un mutante que deberán unirse a la resistencia para mantener a su familia unida.

Según Variety, la descripción oficial del piloto “se centrará en dos padres que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Siendo perseguidos por un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir “.

Por su parte, durante una entrevista, el guionista afirmó que esta producción estará conectada con las películas y, si el episodio es aprobado, se estrenará luego de Legion.

La serie de X-Men es la apuesta que tiene Mavel en la pantalla chica que, por ahora, cuenta con series como Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Agents of SHIELD y Agent Carter. Sin embargo, DC tiene cierta ventaja en este escenario sobre su competencia con series como The Flash, Arrow, Supergirl, Legends of Tomorrow y Gotham

De momento, no se tiene fecha de estreno ya que se espera la aprobación del episodio piloto. No obstante, se sabe que Singer y Nix ejercerán el cargo de productores ejecutivos junto a Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Joph Loeb, jefe de Marvel Television, y Jim Chory.

Comentarios