Tras la foto de Adele, aquí hay otras 7 famosas sin maquillaje ni Photoshop

Selfie de Adele sin maquillaje. / usmagazine.com
Selfie de Adele sin maquillaje. / usmagazine.com

La cantante publicó la semana pasada una fotografía que mostró cómo luce sin el trabajo artístico en su rostro, pero ella no es la única que luce irreconocible sin él.

Tras la foto de Adele, aquí hay otras 7 famosas sin maquillaje ni Photoshop

Adele tuvo que cancelar un concierto en Phoenix, Arizona (Estados Unidos) por un resfriado. No obstante, la mayor noticia fue la cancelación de tan magno evento, sino la fotografía que subió la cantante a Instagram en la que aparecía sin ningún rastro de maquillaje. La foto encendió las redes por ver al natural a la popular cantante. 

Pero ella no es la primera ni la última famosa que decide mostrarse al mundo tal y como luce cuando se despierta o cuando está paseándose cómodamente en su casa. A continuación, cinco famosas, aparte de Adele, que lucen irreconocibles sin el maquillaje y sin el Photoshop.

1- Adele 

Adele. / yahoo.com

La foto de la derecha fue subida al Instagram de la cantante por ella misma. Medio millón de likes y más de 6,000 comentarios en cuestión de minutos. Adele siempre ha estado en contra de los estándares de belleza y los retoques digitales pero nunca se le había visto tan al natural, o al menos no en sus redes.

2- Beyoncé

Beyoncé. / yahoo.com

Así luce Beyoncé cuando no está grabando ni dando conciertos. Usualmente sale al escenario con el pelo liso y brillante, pero en su casa, obviamente, es otra historia.

3- Bar Rafaeli

Bar Rafaeli. / yahoo.com

La bellísima modelo no tiene ningún problema en lucir sin capaz de maquillaje en su rostro. Sus pecas se ven muy bien. 

4- Tyra Banks

Tyra Banks. / yahoo.com

Nada qué agregar. Así se ve la actriz y modelo lejos de los sets y las cámaras.

5- Adriana Lima

Adriana Lima. / yahoo.com

De ella hay que aprovechar verla sin maquillaje y sin estar presumiendo un costoso vestido. 

6- Heidi Klum

Heidi Klum. / yahoo.com´

43 años pero la modelo tiene una piel envidiable y lisa. 

7- Sofía Vergara

Sofía Vergara. / yahoo.com

La actriz se aplica maquillaje por puro requisito de su trabajo pues, como se muestra en esta foto, se ve bastante bien sin él.

8- Lady Gaga 

Lady Gaga. / yahoo.com

Así luce la cantante estadounidense no sólo sin maquillaje, sino también sin sus disfraces y accesorios extravagantes. Esta es Stefani Joanne Angelina Germanotta cuando deja de ser Lady Gaga. 

Comentarios