Felicity Jones confiesa un extraño secreto de su participación en Rogue One

Felicity Jones.
Felicity Jones.

La actriz formó parte de la esperada nueva película de la franquicia de Star Wars y admitió que hubo una línea que le requirió todo su esfuerzo.

Felicity Jones confiesa un extraño secreto de su participación en Rogue One

Felicity Jones fue una de las afortunadas elegidas para aparecer en la nueva película de la franquicia de Star Wars, la precuela Rogue One. Jones dio vida a Jyn Erso en la trama y reconoce que tuvo que esforzarse al máximo para decir que la fuerza nos acompañe, en el tono correcto. Debió repetirla hasta 25 veces hasta dar con el punto.

"Aunque sea un momento al que precede una gran expectación, tampoco quieres pasarte y sonar sobreactuada. Así que intenté decirlo de una forma casual, ya sabes, como si no fuera para tanto. Siempre hay algunas escenas o diálogos de referencia, y eso hace que te pongas nervioso antes de rodarlos. En tu cabeza hay una especie de cuenta atrás hasta ese momento que tanto temes. Creo que yo hice unas 25 tomas diciendo 'que la Fuerza nos acompañe'. Y era una escena muy compleja, con muchas personas entrando y saliendo de plano, y justo entonces Jyn suelta la frasecita. Cada vez tardábamos unos 15 minutos, así que tenía mucho tiempo para pensar cómo iba a hacerlo. Es uno de esos momentos mágicos que todo el mundo quiere que quede perfecto", confesó la artista a una cadena de televisión.

Jones admite que gran parte de la presión provenía de que ella todavía recordaba a los personajes de la primera trilogía decir el famoso saludo jedi, por lo que temía no estar a la altura de ellos. "Recuerdo ver las películas cuando era una niña en casa de mi primo junto a mi hermano mayor. Por alguna razón nos poníamos siempre muy cerca de la televisión, y las veíamos en VHS. Todavía soy capaz de evocar los créditos del inicio apareciendo en la pantalla", admitió.

Comentarios