El FBI no investigará a Brad Pitt por los supuestos abusos a sus hijos

Brad Pitt.
Brad Pitt.

El actor tiene acusaciones de haber abusado verbal y físicamente de uno de sus hijos, pero la oficina federal ha decidido no abrirle el expediente pese a ello. 

El FBI no investigará a Brad Pitt por los supuestos abusos a sus hijos

Fuentes de la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en ingles) han asegurado que la oficina no le abrirá proceso de investigación al actor Brad Pitt. Pitt, de 52 años, tiene acusaciones en su contra de haber abusado verbal y físicamente de Maddox, el hijo de 15 años de Angelina Jolie. El abuso se habría cometido cuando ambos se encontraban viajando de Francia a Los Angeles en el avión privado del antiguo matrimonio.

El Departamento de Servicios Familiares e Infantiles de Los Angeles fue el primero en recibir la denuncia, pero ésta fue de una fuente anónima. Cuando se enteraron del lugar del incidente, la investigación apuntó al FBI, pues por tratarse de un transporte aéreo la jurisdicción es de la oficina. Sin embargo, las primeras investigaciones determinar que Pitt nunca golpeó a Maddox, sino que hizo un contacto fuerte en el hombro del menor, según lo transcrito por las autoridades hasta el momento. 

Comentarios