Existen zonas no erógenas que pueden incrementar tu placer en la cama

Sexo. RRSS
Sexo. RRSS

Hay ciertas partes del cuerpo que normalmente si las tocan no sientes nada, pero cambia completamente cuando lo hacen de manera sexual.

Existen zonas no erógenas que pueden incrementar tu placer en la cama

Las zonas erógenas de tu cuerpo son las partes sensibles en las que te tocan y te excitas automáticamente. Aunque seguro ya conoces varios de estos lugares, también hay algunos que pueden sumarse a la lista, aunque comúnmente no te enciendan si te besan o tocan en otro ámbito.

En cuanto a los hombres hay tres zonas no erógenas que puedes probar.

> El pulgar: aunque este no parezca del todo atractivo, lamerlo o chuparlo puede lograr maravillas ya que crea imágenes en la mente de tu pareja. Puedes utilizar esto para provocarlo si lo haces de manera lenta y mirándolo a los ojos.

> El frenillo prepucial: esta parte se refiere a los nervios que se encuentran debajo de la cabeza del pene. Podría compararse con la sensibilidad que tiene el clítoris en la mujer así que si pasas tu lengua por ahí de seguro lo agradecerá cuando termine.

>Sacrum: aunque tiene un nombre extraño este es un hueso localizado en la espalda de ellos. Sucede que los nervios de esta zona están conectados directamente a los genitales.

Ahora bien, las zonas que las chicas agradecerán que toques o beses para excitarlas son:

> Las Muñecas: Aunque no lo creas, hay muchas chicas que agradecen los besos allí ya que es una parte muy sensible si lo haces con gentileza y obviamente de manera seductora.

> Los labios: aunque es obvio, a algunos se les olvida que durante el sexo o en el previo es importante esta zona en una mujer. Unos buenos besos mezclados con lengua y mordidas pueden llevarla al delirio para continuar con más

> Los Tobillos: A algunas les da cosquillas y por lo mismo te lo sugerimos. Es una zona sensible en la que hay muchas terminaciones nerviosas clave conectadas con la vagina y el útero.

Comentarios