Un exguardaespaldas de Pitt y Jolie revela indiscreciones del exmatrimonio

Angelina Jolie y Brad Pitt.
Angelina Jolie y Brad Pitt.

Mark Billingham fue uno de los hombres de confianza de la pareja durante poco más de un año y confesó cómo fue él quien crió a sus hijos de aquéllos.

Un exguardaespaldas de Pitt y Jolie revela indiscreciones del exmatrimonio

El escándalo en torno a Brad Pitt y Angelina Jolie está muy lejos de terminar. La expareja ha sido un caudal inagotable de noticias y les salen informantes por todos lados. El último en hablar fue uno de sus exguardaespaldas, Mark Billingham, quien ha hecho declaraciones de cómo la pareja criaba a sus hijos.

Billingham mismo admitió que cuidó del matrimonio durante algo más de un año. En ese año la pareja llegó a confiar bastante en él al punto que se terminó convirtiendo en un miembro más de la familia. Sin embargo, esa misma cercanía lo llevó a pasar día y noche con los seis pequeños hijos de la famosa pareja. De acuerdo al agente de seguridad, tanto Pitt como Jolie vivían con un miedo irracional a que alguno de sus retoños fuera secuestrado, por lo que Billingham tenía que cumplir los caprichos de seguridad de sus jefes. Al mismo tiempo, admitió que era tanto el tiempo que pasaba con los niños que fue practicamente él quien los crió pues los actores pasaban tiempo de más en sus grabaciones.

 

Comentarios