Las excentricidades de la familia de Mandy Moore: su madre y sus hermanos son gay

Capturadepantalla2016-12-04alas00.48.47
Mandy Moore. / Instagram

La actriz reveló que su familia es de lo menos tradicional y que el divorcio de sus padres se debió a que su madre se enamoró de otra mujer.

Las excentricidades de la familia de Mandy Moore: su madre y sus hermanos son gay

Cada familia tiene su singularidad y su propio mundo, tanto así que la familia de Andy Moore es una de las que eligió la homosexualidad como punto de encuentro.

La actriz en una reciente entrevista para la revista Byrdie habló sobre su papel en una serie familiar llamada This is Us. En ella desveló uno de los momentos cruciales de su vida al ser cuestionada sobre si alguna vez se había sentido presionada para casarse y tener hijos. A la interrogante ella respondió con una increíble declaración y es que sus padres son divorciados pero el motivo fue que su madre se "enamoró de otra mujer" y sus dos hermanos siguieron esos pasos y ambos "son gay".

A pesar de todo el embrollo familiar la actriz resaltó que las inclinaciones de su madre no impidieron que sus padres hicieran un buen trabajo con sus hijos, de hecho resalta que realizaron algo increíble en la forma en como los criaron.

Además agregó que el divorcio y estas nuevas tendencias para ella fueron el detonante para buscar un prototipo de "normalidad" por la que terminó casandose con Ryan Adams a sus 24 años pero que al final no funcionó tras seis años de matrimonio. Por el contrario, ahora está convencida que desea tener hijos en los próximos años pero que antes desea cuidarse mucho para lograr aventurar en esa etapa de su vida junto a su actual pareja sentimental, el músico Taylor Goldsmith.

Comentarios