La escritora Stephenie Meyer lanza nuevo libro de la saga Crepúsculo

Life and Death: Twilight Reimagined.
Life and Death: Twilight Reimagined.

La escritora de best seller, Stephenie Meyer, hace pública la nueva versión de su famosa saga Crepúsculo coincidiendo con el décimo aniversario de la publicación del primer libro.

La escritora Stephenie Meyer lanza nuevo libro de la saga Crepúsculo

La escritora de best seller, Stephenie Meyer, hace pública la nueva versión de su famosa saga Crepúsculo coincidiendo con el  décimo aniversario de la publicación del primer libro.

La saga Crepúsculo es una serie de cuatro libros y cinco películas que narran la historia de amor entre la humana Bella Swan y el vampiro Edward Cullen. Los libros en conjunto han vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, con traducciones en 37 países y las películas han generado millones de dólares, siendo la última película  ‘Amanecer, parte II’ el mayor éxito taquillero de todas, recaudando 829 millones de dólares en todo el mundo.

Esta vez Meyer, celebrando el décimo aniversario de Crepúsculo, publica el libro de 442 páginas titulado Life and Death: Twilight Reimagine (Vida y muerte: Crepúsculo reimaginado). La autora ha decidido darle un giro a la historia y cambiarle el sexo a los protagonistas: Bella Swan ahora es un chico llamado Beau,  Edward Cullen será una chica llamada Edythe y el musculoso chico lobo, Jacob ahora es Julie.

“Quería hacer algo divertido por el décimo aniversario de la saga. Mi editorial sugirió que hiciera un prefacio y yo pensé, quizás pueda hacer algo más interesante", declaró Stephenie Meyer en una entrevista en el programa Good Morning America. Otra de las razones por las que la autora ha elegido cambiar de sexo a los protagonistas es para evitar que el personaje de Bella siga teniendo el rol de “damisela en apuros” que los críticos siempre han atacado.

En el nuevo ejemplar del libro Meyer ha corregido errores gramaticales que siempre le habían molestado y  explica que “reescribir la historia ha sido divertido, rápido y fácil”. Stephenie continua:  “Este aniversario es una celebración para los seguidores, con toda su increíble pasión y dedicación. Estoy emocionada de volver a compartir con ellos”.  

Comentarios