La escritora J. K. Rowling anuncia el lanzamiento del nuevo libro de Harry Potter

Portada del nuevo Libro interior
Portada del nuevo Libro. / www.pottermore.com

La escritora de la saga ha publicado en su página web la nueva entrega de la historia del mago, que lleva por nombre Harry Potter and the Cursed Child.

La escritora J. K. Rowling anuncia el lanzamiento del nuevo libro de Harry Potter

Harry Potter es uno de los libros más famosos y leídos en la actualidad, la historia creada por la escritora británica J.K Rowling trata sobre las aventuras mágicas del personaje Harry Potter y sus amigos. Esta saga  es un fenómeno mundial y  ha sido llevada a las salas de los cines. Con este libro Rowling ha vendido más de 450 millones de copias y se ha editado en 79 idiomas.

El libro Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte fue la último obra que los fanáticos disfrutaron, muchos pensaban que nunca más volverían a disfrutar una nueva entrega, pero no fue así ya que el mago ha vuelto con un nuevo libro llamado, Harry Potter and the Cursed Child y la tan pedida obra de teatro del mismo nombre.

Este nuevo libro está basado en la historia original de J. K. Rowling aunque no está escrito por ella, sino por el guionista Jack Thorne. Esta novela se ubica 19 años después de la historia de Las Reliquias de la Muerte, ahora Potter se presenta como un profesor del ministerio de magia y con tres hijos a cargo, también el libro incluirá la historia de la vida de sus padres asesinados.

El libro de tapa gruesa y electrónico saldrán a la venta la madrugada del 31 de julio y la obra de teatro se presentará un día antes en el teatro Palace Theatre de Londres. El libro  ya puede encargarse y desde que se dio este anuncio los fanáticos ubicaron a Harry Potter and the Cursed Child, como el libro más vendido en páginas como Amazon y Waterstones.

Según el portal de la escritora, Pottermore, hay alguna posibilidad de que esta obra sea llevaba a la pantalla grande, aunque todavía no se ha hablado al respecto. “La cantidad de gente que querrá ir a ver a Harry Potter and the Cursed Child como una película, parece probable. Debido a que se ubica después de que el epílogo, esto permite a la actores suficiente tiempo para hacer otras películas y la edad para que estén listos para el papel”, dijo la escritora en su portal.

Comentarios