El escándalo sexual que enfrenta un instituto de celebridades sacude a EE UU

Brentwood School de los Los Ángeles. RR SS.
Brentwood School de los Los Ángeles. / RR SS.

Aimée Palmitessa, es una profesora de química de 45 años que está siendo acusada de mantener relaciones sexuales con un menor de 16 años.

El escándalo sexual que enfrenta un instituto de celebridades sacude a EE UU

Un escándalo sexual se está desarrollando en EE UU y no podemos evitar recordar al matrimonio Macron. Como todo el mundo sabe, la pareja presidencial de Francia se conoció cuando él tenía 16 y estudiaba en un instituto, mientras que ella era una profesora de 39 años muy popular por su atractivo. Ahora, son una pareja consolidada que se lleva unos 23 años de diferencia. Contamos toda esta historia porque en EE UU, está sucediendo algo parecido.

Brentwood School es uno de los institutos más populares de Los Ángeles debido a que dentro de sus salones han estudiado o estudian personajes de Hollywood como Patrick Schwarzenegger, Adam Levine, Liam Ford –hijo de Harrison Ford y Calista Flockhar-, Ava Phillippe –hija de Reese Witherspoon- o Jonah Hill. Ahora, el popular centro está siendo el escenario de un escándalo en donde los focos están sobre Aimée Palmitessa, una profesora de química de 45 años y un joven de 16 años cuya identidad es desconocida.

Daily Mail publicó que la profesora fue detenida el pasado viernes luego de que se descubriera que mantenía relaciones sexuales con el joven alumno. La profesora salió en libertad condicional el mismo día luego de pagar una fianza de 230.000 dólares, y por ahora, se conoce que está llamada a declarar ante un juzgado el próximo 15 de septiembre en Los Ángeles.

Luego del escándalo, la comunidad, las celebridades y las autoridades del colegio –cuyo cupo vale unos 40.000 euros al año-, han quedado alarmados. La profesora no ha dado ninguna declaración al respecto, tampoco su pareja Vincent Bruzzese, que está siendo acechado por la prensa y solo ha dicho que: “No sé nada de esto. No tengo nada que comentar”.

Por su parte, el director del instituto, Michael Riera, expresó a través de un comunicado lo siguiente: “Nos sorprendimos y alarmamos al recibir la noticia de estas acusaciones. Como siempre, nuestra principal preocupación es la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros alumnos. Haremos todo lo posible para cooperar con la investigación policial”.

Hasta ahora, la investigación sigue su curso y poco más ha sido revelado. Lo que no deja de sorprender es que una licenciada en biología por la Universidad de Syracuse, que además estudió biofísica y bioquímica en la Universidad de Pennsylvania, y que por si fuera poco tiene un doctorado en bioquímica y biología molecular por la Universidad Thomas Jefferson, esté pasando por un escándalo tan monumental que podría dejarla sin trabajo y con unos años en la cárcel.

Comentarios