El enemigo en común de ‘Game of Thrones’ asegura encuentros nunca antes vistos

Caminantes Blancos en Game of Thrones. / Bustle
Caminantes Blancos en Game of Thrones. / Bustle

Los Caminantes Blancos están cada vez más cerca de llegar a los siete reinos en la serie, por lo que Sir Davos Seaworth confirma los próximos encuentros en la séptima temporada.

El enemigo en común de ‘Game of Thrones’ asegura encuentros nunca antes vistos

La séptima temporada de la exitosa serie de HBO tiene a todos sus fanáticos a la espera de qué vendrá en los próximos capítulos. A pesar de que todo el último año hubo filtraciones, ninguno de los actores había querido confirmar encuentros que serán claves para enfrentar a los Caminantes Blancos están muy cerca de los reinos.

Con los Stark habiendo recuperado el Norte y Daenerys Targeryen rumbo a poniente, Liam Cunningham, el intérprete de Sir Davos Seaworth aseguró que este enemigo en común es el detonante de algunos encuentros nunca antes vistos.

“El progreso de la serie con los Caminantes Blancos y todo eso, es muy obvio que nadie va a ser capaz de poder con esa fuerza por su cuenta… Así que, al haber tenido todas estas historias dispares por todas estas temporadas, ha sido señalado desde el final de la pasada temporada que hay un montón de gente y situaciones que se van a reunir. Fue interesante coincidir con gente que normalmente sólo veo en una Alfombra Roja. Quiénes son y cuándo pasa es lo que hay que ver”.

Hay que recordar que, en una de las filtraciones del año pasado, veíamos a Jon Snow junto a Daenerys reuniéndose, en el País Vasco, España.

Comentarios