Emma Stone sorprende a sus fans imitando a la cantante Britney Spears

Emma Stone. / Emma Stone Instagram
Emma Stone. / Emma Stone Instagram

La actriz de Hollywood durante una entrevista demostró su talento para imitar a otras celebridades y luego de ser entrevistada no dudó en cantar como la reina del pop.

Emma Stone sorprende a sus fans imitando a la cantante Britney Spears

La famosa actriz estadounidense Emma Stone demostró su talento al imitar a la cantante Britney Spears, interpretando su clásico de 1998, “Baby one more time”, con los mismos tonos vocales que hicieron famosa a la cantante.

El video que se hizo viral, luego de una entrevista con la revista Vouge para su microprograma de Youtube “73 questions with…” traducido en español como: “73 preguntas con...” en la que los entrevistados hablan de varios temas de forma ininterrumpida.

En una de las preguntas el periodista le pregunta a Emma Stone, si puede hacer su mejor imitación de alguien famosa y ella sin dudarlo, comenzó a cantar una pequeña estrofa de la canción de Spears.

El video de la entrevista de la actriz supero las 1.3 millones de visitas, además de eso tuvo cualquier cantidad de comentarios aplaudiendo la imitación que Emma Stone realizó.

Comentarios